historia

El arte de parar el tiempo

En FlamenCoco nos mueve un deseo. Cuestionarnos lo corriente, en busca de experiencias únicas y sorprendentes. Con un saber hacer, capaz de crear tendencia desde la tradición artesanal andaluza, confeccionamos piezas que transmiten placer, diseñadas pensando en el confort.

Con los deseos a flor de piel, es como nuestra diseñadora ha creado esta colección, con la que soñamos convertir cada pieza, en un deleite para la mirada y el tacto. Una pequeña joya para las princesas de la casa o una pieza que colmará los deseos de la mujer más exigente. Para lograrlo, realizamos nuestros diseños a medida con los mejores tejidos y adornos más exclusivos. Arropados por manos artesanas, en nuestros talleres, donde parece haberse detenido el tiempo. Respetando con pulcritud milimétrica, la tradición en el patronaje y la costura más tradicional, como base de los diseños más contemporáneos.

Año tras año tratamos de sorprender y entusiasmar, mimando la confección y los detalles. Y este año, no va ha ser diferente. Estamos orgullosos de presentar nuestra colección, hecha desde la pasión por el trabajo bien hecho.

Entren con nosotros en el deseo, en la danza, en la belleza de un gesto.


Bienvenidos a una nueva forma de convivir con el arte. Bienvenidos a Flamencoco.